| Miércoles 06 de agosto de 2008 |
|
|
Ciudad Capital
Este jueves inician cambios en via de Calidonia y B. Vista |
|
El plan de reordenamiento vial, en el sector de Calidonia y Bella Vista, iniciará este jueves 7 de agosto.
Este es un compendio sobre los cambios que la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre, implementará a partir de este jueves, para evitar el congestionamiento vehicular.
El plan incluye la reubicación de paradas en lugares más céntricos, en conjunto con señalizaciones adecuadas para el cruce de peatones y eliminación de algunos semáforos.
Las variaciones sustanciales se harán en los cruces de Vía España con Ave. Martín Sosa, en calle 42 y Ave. Perú.
Esto conlleva que se cambien las paradas: en la Avenida Justo Arosemena serán en el Hospital Santo Tomás y frente al Hospital Geriátrico.
Las paradas en la Avenida Perú estarán en el Parque Porras y en calle 36 (frente al Banco Nacional).
En la vía España habrá paradas en La Cresta y en el antiguo IJA del Casino.
La ATTT precisó que entregarán volantes y orientarán a la ciudadanía sobre los cambios, además de que habrá flexibilidad con los cambios al momento de aplicar sanciones. |
| |
|
|
|
|
|
 |
|
|