Escriba su comentario

   NORMAS DE USO
1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.
2. Telemetro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.
3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a Telemetro.com ni a Telemetro, Canal 13.
4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

  1. anticristo comentó:

    si estos llamados jueces tuvieran un dedo de moral y fueran hombres honestos, no harian esto, con la ley. vemos que son jueces de pacotilla, como lo dice la BIBLIA, hombres corruptos de pensamientos que tuercen la ley para satisfacer a otros. ellos no deberian llamarse panamenos . que se quiten la cuidadania.ellos no pueden dormir porque saben que actuan mal. pobre de sus hijos que un dia sabran que sus padres eran unos corruptos que vendieron su opinion legal y la patria por unos reales. deberian ocultarse ante la presencia del pueblo. sinverguenzas, sin moral ni sentido propio. titeres de martinelli, ese presidente nunca duro en un puesto de gobierno antes. porque botamos por el?. nos cego. es el mismo diablo y anticristo panameno. como podran ellos borrar sus nombres de ser los mas injustos, mentirosos, antipanamenos, sin conocimiento juridico y sin moral de abogacia. para que estudiaron leyes deberian estudiar politica y al menos serian justificados por ser estupidos. si se rien de ser titeres del dictador, pero como podran caminar con libertad en un pais que ellos han manchado la constitucion. quien los respetara ahora. hey alla arriba hay un DIOS, y pagaran los que traversan la ley que EL hizo. mas si lo hacen por vender su alma pro cuatro reales. traidores de la patria. deberiamos gritarle todos cuando lo veamos traidores vende patria. si vendieron la patria no tienen moral. sucios ladrones deben ser colgados y ponerlos presos y ellos son los que ponen presos a los pillos? wuahauh. como pueden poner preso a alguien si no tienen la moral. todos los presos le deben gritar que ellos no tienen una moral para juzgar al pueblo. botenlos y que los magistrados sean elegidos por el pueblo y se acaba esa porqueria.malditos traidores sucios vende patria. han vendi a mi bello PANAMA.

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 2

  2. pequita comentó:

    por favor la ley ya no tiene valor en panama. esto es una muestra total e imperativa de que no existe una constitucion ni un respeto al derecho en Panama. Esto corrompe la historia de nuestra patria. Para alguien decir que eso esta bien, deberian darle verguenza. La patria es mas que un estupido partido que al final perecera o mas que dos reales que se acaban. Como pueden estos titeres aBogados ejercer el derecho ni mucho menos llamarse magistrados. Donde esta la honra ,la justicia, la moral y la honestidad?. A el que diga que esto esta bien deberia renunciar a su ciudadania de Panameno.La mentira y la injusticia no puede ser tapada por un hecho de favoritismo y suciedad, y quien lo hace se hace culpable por igual y ojala el mismo DIOS le tome por cuenta su version. AL CUAL un dia veran todos aunque no crean en EL. Y si conocen a DIOS dejaria de llamarse Cristiano por solo ser participe de una injusticia acompanada de mentiras y de enganos y falsedades. Sin contar que legalmente el magistrado por ser una persona que ha tenido conflictos legales o por ser acusado por la procuradora le quita el derecho de ser el magistrado de este caso. Como ;o fue el caso del otro magistrado corrupto que fue suspendido por ella.Esto muy claramente indica que hay muchos otros envueltos en cosas ilicitas.Y aun de mayor autoridad por lo tanto se pronuncian a favor de una orden incorrecta y anti constitucional. No cabe duda alguna que hay piedras sucias en esa agua. Y por eso habia que sacarla de otra manera caerian los peces gordos que quieren ocultarse bajo el manto del engano. yo bote por un presidente y no un dictador corrupto prefiero la muerte ,si yo hubiera sabido,que botaria en contra de mi patria por un dictador sucio.DIOS esta en el trono y un dia daran cuenta por sus injusticias. Rie mentiroso, rie injusto. Tu sabes que manana te vas a levantar? No venga la muerte a visitar tu morada y no te hallas arrepentido de tu maldad. ANA MATILDE, no la conozco pero su sinceridad y su valentia me ha abierto los ojos a creer que todavia hay lideres de esta patria. Y DIOS la ha escojido a usted a desenmascarar unos politicos sucios y corruptos. Una simple he inefensa mujer los ha dejado en veguenza delante de la nacion.Al punto que han llegado a el engano y la suciesa y lo peor ha ir encontra del principio moral y etico de un abogado y da la constitucion PANAMENA. Usteds saben ,que ya no pueden considerarse abogados ni menos juzgar a un ser humano, bu ser magistrados de mi patria, mas no tienen moral.Les carcomio la mentira y el engano los llevo a vender su patria y sus principios. Por tan solo ocultar la verdad debido a unos reales. Asi mismo venden sus almas al diablo por 4 realitos. Que DIOS MISMO los juzgue a todos ustedes pronto. Y QUE VIVA LA PROCURADORA NECESITAMOS EN PANAMA MAS PERSONAS COMO USTED ADELANTE LA PICA Y LA PALA ADELANTE SIN MAS DILACION. ESTOS ANIMALES FEROCES LA HARAN A USTED UNA HEROA DE LA HISTORIA PANAMENA…… VIVA DE NUEVO ANA MATILDE GOMEZ.<<<<<

    Vota: 0 0

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2