Escriba su comentario

   NORMAS DE USO
1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.
2. Telemetro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.
3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a Telemetro.com ni a Telemetro, Canal 13.
4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

  1. Alex Jurado comentó:

    Hay que tener mucho cuidado con estos africanos que no sabemos que clase de personas son acuerdense que en somalia hay conflictos belicos y de pirateria y si damos alegremente status migratorios a delincuentes o guerrilleros sin saberlo despues vendran las consecuencias.

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

  2. Carlos Bocanegra comentó:

    Espero que este fenomeno, lo traten de una manera seria, profesional y cientifica. Primero, averiguar averiguar como llegan a Colombia, si por via aerea o via fluvial (Chavez). Segundo hay que avisarle al FBI e INTERPOL y los estamentos de inteligencia de USA, ya que se puede tratar de una nueva estrategia de Alacaida (terroristas) para atacar USA. Si no son piratas que estan huyendo, de seguro que son miembros de celulas terroristas, no hay Somali que pueda pagar, ni esta en la siruacion economica para patrocinar un viaje de estos..Ustedes mejor que averiguen ..

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  3. Felix comentó:

    Viendolo desde una perspectiva humana, podriamos ver el lado amable, estas personas las pasan muy duro en su nación y es por eso llegan en busca de apoyo. Viendolo por el lado cauteloso, Panamá es un país que está muy afectado por la droga la delicuencia, imaginemonos que estas personas no encuentren solución a su pobreza como talvez esperen, ¿saben a que medio van a recurrir si se desesperan? al medio de sustentto que utizan los delicuentes en nuestro país: La droga y por ende la violencia en todas sus ramas.

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    • lorena comentó:

      Considero que no debemos permitir el paso de contrabando de personas en nuestro país, pero esto hay q verlo con pinsas muchas de estas personas vienen de peleas entre musulmanes y cristianos donde han matado a toda su familia o donde otras tribus los buscan muchos viene patrocinados por su familia pasan demasiadas penurias y muchos pierden la vida en el intento, q los hace a ellos arriesgar su vida? eso hay que estudiarlo para saber que haremos no tomar una decición a la ligera

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0