Monseñor hizo un llamado a la reconciliación. Foto/Telemetro Reporta
"Iniciamos un periodo de Cuaresma debemos hacer un alto y reflexionar" este fue el mensaje del Monseñor José Domingo Ulloa quien dirigió la misa de imposición de cenizas en la Basílica Menor de Don Bosco la mañana de hoy.
Ulloa hizo un llamado a "sanar heridas" y ser humildes, puesto que "en los problemas todos tenemos parte", esto refieréndose a las situacione sque se vivien en el país.
Luego de culminada las fiestas del Carnaval, cientos de panameños asistieron a la iglesia para participar de la misa de imposición de cenizas en la Basílica Menor de Don Bosco como parte de la preparación de los cristianos de la semana de Cuaresma.
cada noche, revisamos y meditamos nuestro andar, y prometemos tener mas humildad, mas generosidad, castidad, mas paciencia,mas templanza, mas caridad y mas diligencia y todos los días es tiempo para perdonar.
GUATEMALA (AFP). Naciones Unidas nombró a la boliviana María Machicado como representante de ONU-Mujeres para...
Telemetro es un canal de la Corporación Medcom Panamá, S.A. Todos los derechos reservados. Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre. Central Telefónica (507) 390-6700
Yo creo que eso de sanar heridas y reflexionar, debe ser algo que se argumente todos los días y no precisamente para la cuerasma.
Vota:
1
1
cada noche, revisamos y meditamos nuestro andar, y prometemos tener mas humildad, mas generosidad, castidad, mas paciencia,mas templanza, mas caridad y mas diligencia y todos los días es tiempo para perdonar.
Vota:
2
0
Lo importante es que es un buen mensaje por parte de Moseñor Ulloa, sobre todo porque es tiempo de reflexión.
Vota:
0
0