Escriba su comentario

   NORMAS DE USO
1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.
2. Telemetro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.
3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a Telemetro.com ni a Telemetro, Canal 13.
4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

  1. EL UNICO comentó:

    Oculto debido a bajo rating. Click aquí para ver.

    No gustó. Vota: Thumb up 5 Thumb down 17

    • Denisse comentó:

      Es “Allá” y así ofendes a las personas del interior que son más respetuosas y atentas que nosotros de la capital, y tienen todo el derecho de quejarse de la cochinada que le dejaron!!!!!!!!

      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  2. PATRICIA comentó:
    JAJAJJA eso es carnaval que se va hacer limpiar.
    esto no habia que publicarlo, sin carnaval los hombres se paran y orinan en cualquier esquina.

    Nos encanta. Vota: Thumb up 6 Thumb down 2

    • María comentó:

      Te dejaran tu patio de esa manera para verte escribir; jajajajajja, Patricia da pena tu comentario

      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  3. ELIEZER comentó:
    En La tablas en el Pub habia policia cuidando la actividad totalmente en fuego, imaginnse un polica se puso a revisar una dama tocandole sus partes y el novio se enfurecio y le pego al policia y le dijo que si lo metia preso el lo denunciaba para que lo botaran y el policia se quedo callado y pegado…QUE LOCURA DE CARNAVAL ENLAS TABLAS

    Nos encanta. Vota: Thumb up 6 Thumb down 2

  4. HH comentó:

    COMO ES POSIBLE QUE ESTEN MAS PREOCUPADOS POR LA GRAMA QUE LAS ALMAS QUE MURIERON , CUANTO VALE UNA ALMA? SI FUERE UNO DE SUS HIJOS UNA MADRE ,UN PADRE, NO HABLARIAN DE ESA FORMA, SALOMON SHAMA SEA REAL, NADIE QUIERE QUE NADIE MUERA, QUE CANCELEN ESOS CARNAVALES.

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 2

    • ruben arrepentido comentó:

      Asi mismo es, que los cancelen ya. Que hagan un referendum, para ver que quiere la gente. Imaginense, en Brasil, la mayor parte de la gente no quiere carnaval. Salio en estas mismas noticias.

      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0