Telemetro Telemetro Logo

Se acerca el gran final de La Mujer del Vendaval

La telenovela "La Mujer del Vendaval" está llegando a su gran desenlace, la historia de amor de Marcela y Alessandro está por terminar.

Esta producción, que estuvo a cargo de Martha Patricia López Zatarain (MaPat=, reconocida por telenovelas como "Luz Clarita, El niño que vino del mar, De pocas, pocas pulgas, Juro que te amo y Yo amo a Juan Querendón", mantuvo por más de siete meses a los televidentes, atraídos por la intensa trama que manejaba.

La Mujer del Vendaval ha sido, sin duda, la producción más exitosa de MaPat, después de Luz Clarita (1996/1997), y es que ella misma aseguró, que ésta era la historia que desde hacía años estaba esperando, una historia de amor, traición, mentiras y con un ligero toque de comedia muy bien llevado.

Destaquemos los grandes aciertos de esta telenovela

Sin duda se cuidó mucho la producción, hace años veíamos telenovelas donde solo aparecían sets acartonados y no daban la posibilidad de apreciar grandes paisajes que hoy, podemos ver en pantalla. El equipo técnico se esmeró por mostrarnos “El Vendaval”, como una hacienda maravillosa y en la cual todos quisiéramos estar.

El buen manejo de la comedia dentro de una historia que es un melodrama puro. No todos los productores logran que la comedia sea bien lograda dentro de una historia, pues tienden a exagerarla, por lo que pierde todo el sentido cómico, pero en este caso, no ocurrió así. Los personajes cómicos como el de Don Timoteo,  interpretados por Manuel “Flaco” Ibáñez; María Laura, interpretado por Florencia de Saracho, y el de Nisa, trabajado por Thelma Madrigal, no cayeron en lo ridículo, demostraron que tienen madera como actores y nos permitieron disfrutar sus historias.

Muy buen elenco. En esta ocasión, MaPat buscó actores más reconocidos para encabezar esta historia, pues en sus producciones anteriores, era criticada por seleccionar histriones "grises", que carecían de la fama característica de un protagonista, y por ende no despertaba el interés internacional. José Ron, es, sin duda, una de las grandes revelaciones juveniles, y lo ha demostrado a lo largo de su carrera como actor. Su personaje, Alessandro Casteló, vivió junto a Marcela, una montaña rusa de emociones, a lo largo de la trama, lo que le permitió demostrar su versatilidad. Qué decir de Chantal Andere, quien además de deleitarnos con su magistral actuación, luce más hermosa que nunca. Rossana San Juan, en un personaje como nunca la habíamos visto, la doble cara “Valeria”, una mujer sin escrúpulos, que intentó separar a los protagonistas. Magda Karina, quien hizo de “Sagrario”, un personaje entrañable.

Un destacado elenco juvenil, que nos brinda la oportunidad de disfrutar nuevos talentos, entre ellos: Michelle Renaud, a quien habíamos visto en "Rebelde", Jauma Mateu, a quien también pudimos ver en “La Fuerza del Destino”, y Javier Jattin, que viajó desde Colombia, para antagonizar la historia, como el malvado Camilo.

No te pierdas La Mujer del Vendaval, en su recta final, pues aún quedan muchas cosas por descubrir ¿Qué pasará con Octavia, logrará apoderarse del Vendaval? ¿Con quién se quedará Alba María? ¿Pagarán Camilo y María Laura por sus maldades? ¿Lograrán Alessandro y Marcela ser felices? Disfruta de los últimos capítulos, de lunes a viernes a las 2 pm, por Telemetro.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Cinema Telemetro

08:00

La Santa Misa

09:00

en linea

Especial de Noticias - Apariciones Marianas

09:30

Nuevos Dueños

10:30

Red Carpet

11:30

Más que Cine

12:00

Scooby Doo

12:30

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Stevie Toys

14:00

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro