Telemetro Telemetro Logo

SINOPSIS


Natalia y Diego se conocen durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan Veracruz, donde Natalia será coronada reina. Ambos son completamente ignorantes de quienes son, lo que no es un obstáculo para iniciar su romance. Es así como Natalia no se entera que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo, quién ha competido toda su vida con él.

Éste, al enterarse del nuevo romance de su hermano, no duda en suplantarlo, y la noche de la coronación de Natalia, se presenta haciéndose pasar por Diego. Natalia inocente se deja llevar hasta que descubre violentamente que la única intención del supuesto Diego es abusar de ella.

ELENCO


Natalia
Actriz: Livia Brito


Carmen la encontró en un pesebre de la iglesia, y desde ese momento, ha sido una verdadera madre para ella. Natalia se enamora de Diego Cáceres, sin saber que éste tiene un hermano gemelo, Rodrigo.

Diego/Rodrigo
Actor: Juan Diego Covarrubias


Se enamora de Natalia en la fiesta de los pescadores, de inmediato surge entre ambos un amor sincero y profundo, sin embargo la eterna competencia que sufre con su hermano gemelo Rodrigo, quien ha vivido en eterna competencia con él.

Carmen
Actriz: Cynthia Klitbo


Enamorada del amor con tal ingenuidad, que cada uno de sus amores le ha dejado la huella de un hijo. Cuatro de ellos son propios, pero su corazón es tan grande que no dudó en recoger a Natalia, volviéndola tan hija como los demás.

Eleazar
Actor: Marcelo Córdoba


Comandante de policía judicial. Ha sido amigo de Carmen desde la infancia; nunca ha dejado de estar cerca de ella y de su familia apoyándola y ayudándola a salir de cada uno de los líos en que se mete.

Diana
Actriz: Esmeralda Pimentel


Su capricho principal siempre ha sido Diego, con el que logra casarse, aunque sabe que él no está enamorado de ella. Cuando Diego se reencuentra con Natalia, se convierte en su terrible rival.

Vicente
Actor: Aarón Hernán


Necesita del poder para sentirse cómodo, siendo su palabra la única que vale. Su nieto Rodrigo es su favorito y sufre la pena de verlo en coma. Por sobre todas las cosas le preocupa el buen nombre de la familia.