Telemetro Telemetro Logo

SINOPSIS

Madame, se ve obligada a narrar las historias de cada una de sus prepagos, cuando el peligroso capo de la mafia Alejandro Puerta, la secuestra en su hacienda para tal fin. Rosario queda convertida en una Scheherezada, cuya vida depende de las historias que narra.

Fotos en mano, el cliente comienza a pedir la información que le interesa, con detalles específicos y Madame no tiene alternativa, debe ser fiel a la realidad narrando hechos y eventos, intuyendo que este hombre sanguinario quiere cobrar venganza y la víctima puede ser una de sus chicas o incluso ella misma.

ELENCO


La Madame/ Madame Rochy
Actriz: Alicia Machado


Dueña de la agencia de modelos, LGZ. La única devoción que profesa es al dinero, a pesar de que tiene sus propios principios. Madame es una máquina de convencimiento para algo más allá de la cama, ella seduce la voluntad de hombres y mujeres.

Alejandro Puerta
Actor: Roberto Mateos


Es reconocido por todos como un capo peligroso de la mafia que construyó su fortuna a través de sus negocios con el narcotráfico, oficio al que se dedicó más por ambición que por necesidad, pues proviene de una familia de clase alta.

Luly de Puerta
Actriz: Norma Nivia


Rápidamente y debido a sus “habilidades de promoción” encontró patrocinio, para entrar al reinado nacional de la belleza. Allí conoció a Alejandro Puerta, un hombre mayor recientemente viudo con un hijo de su misma edad.

Raúl Tuirán
Actor: Luis Fernando Salas


Hombre de confianza de Alejandro Puerta y mano derecha en la toma de decisiones. Será el encargado de mantener a Madame vigilada en todo momento.

Tatiana Martínez/Gina
Actriz: Jessica San Juan


Los clientes de LGZ la conocen simplemente como “Gina”. Ha sido la joya del catálogo de Madame por un par de años. La otra cara de Gina, es Tatiana, la que acaba de graduarse en administración.

Pacho
Actor: Julio Sánchez Cocaro


Es el ex marido de Madame, ahora es su mano derecha. Se quieren y se aprecian, como hermanos, nadie pueda imaginar, como pudo haberse encendido entre ellos la llama de la pasión.