Telemetro Telemetro Logo

SINOPSIS


La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina y Damián. Ella trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras, por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado "La Tempestad"; trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas, llamada Neptuno.

ELENCO



Actor: William Levy


Capitán y propietario del barco pesquero La Tempestad en el pueblo de Nuestra Señora del Mar. Enfrenta varios problemas, pues sus labores constantemente se interrumpen por los ataques piratas, que en realidad son intervenciones de la mafia dedicada al tráfico de mujeres.


Actriz: Ximena Navarrete


Es una mujer hermosa y segura de sí misma, pero su carrera se ve truncada por un acto de justicia y valentía. Marina ve la oportunidad de rehacer su vida profesional en el pueblo de Nuestra Señora del Mar; lugar donde encuentra al amor de su vida: Damián Fabré.


Actor: Iván Sánchez


Es un antiguo compañero de estudios de Marina, que en su adolescencia fue muy agredido, ahora es un poderoso empresario. Ve la oportunidad de conquistar a Marina y no duda en utilizar su poder y su dinero, mismos que obtiene de la mafia a la que pertenece.




Actiz: Laura Carimine


Mujer caprichosa y altiva, que actúa con prepotencia gracias a las influencias de Fulgencio, su padre adoptivo y alcalde de “Nuestra Señora”. Después de casarse con Damián sufre un accidente en altamar y pierde la memoria.


Actor: Manuel Ojeda


Es autoritario, prepotente, tirano y vengativo. Ernesto es el líder de una mafia dedicada al tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina al mundo de la prostitución.


Actiz: Daniela Romo


Es la madre biológica de Marina. Mercedes era una mujer humilde cuando quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras. Éste le arrebató a una de sus hijas gemelas: Magdalena y Marina.