Telemetro Telemetro Logo

Video

¿Quién eres tú?

Sinopsis

Natalia y Verónica Garrido, gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas un par de adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una misma moneda: Verónica es una mujer cruel y déspota que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.

ELENCO



Laura Carmine
Natalia Garrido

Ella es una mujer luchadora, justa y valiente que no descansará hasta demostrar su inocencia. Tuvo un pasado oscuro y difícil, además por su ingenuidad le creyó a su hermana Verónica.



Julián Gil
Felipe Esquivel

Excelente trabajador y cabeza de equipo, busca una compañera con quien pueda tomar decisiones en conjunto y compartir una vida más allá de los éxitos que se logran a través del dinero y el poder.



Laura Carmine
Verónica Garrido

Desarrolló una capacidad sorprendente para manipular a las personas y obtener a toda costa lo que desea. Está acostumbrada a tenerlo todo sin hacer el menor esfuerzo.



Lincoln Palomeque
Lorenzo Esquivel

A diferencia de Felipe, Lorenzo nunca fue tan querido por su padre y por eso se podría decir que es un hombre producto del rencor y la envidia.



Isabel Cristina Estrada
Francisca Román

Se ha labrado un futuro digno a base de esfuerzo y sacrificios. Se siente satisfecha de tener un trabajo estable y muy orgullosa de su hija, a quien ve como una amiga e intenta darle lo mejor.



José Narváez
Iván Cuéllar

Hombre de negocios y de mucho mundo que ha pasado la vida entera saltando de un lado a otro, evadiendo los compromisos sentimentales, siempre convencido de que la vida es corta para malgastarla.