Telemetro Telemetro Logo

Backstage

Detrás de cámaras de la novela Quiero Amarte

SINOPSIS

Pasan 30 años, y el pasado de Florencia y Mauro vuelve al presente cuando Maximiliano Montesinos (Hijo de Mauro) se enamora de Amaya, la hija de Florencia. Amaya está casada y tiene una hija; Max está a punto de casarse, pero cupido hace de las suyas y el amor entre ellos es inevitable. Mauro descubre que la mujer que quiere Max es la hija de su gran amor. Su sorpresa es enorme pues él sigue albergando la esperanza que también Florencia sobrevivió aquél accidente. Mauro está dispuesto a saldar con Amaya las deudas económicas y emocionales que dejó pendiente en sus padres.

César, el hijo mayor de Mauro se da cuenta de la importancia de Amaya en la vida de su padre y se da a la tarea de conquistarla y apartarla de su hermano Max. Esto provoca una gran rivalidad entre los dos hermanos.

ELENCO


Amaya Serrano
Actriz: Karime Lozano


De niña sobrevive al accidente faltal, en el que murieron sus padres. Se casa, pero poco a poco el carácter posesivo y machista de Horacio va deteriorando su relación matrimonial. Es en esa crisis matrimonial conoce a Maximiliano, sin embargo no se imagina quien es y lo que esto provocará en su futuro.

Maximiliano Montesinos
Actor: Cristian de la Fuente


Maximiliano se va a Italia a estudiar y al regresar planea casarse con Constanza, pero en su vida y en su destino se atraviesa Amaya, lo que cambia su perspectiva del amor. No imagina toda la rivalidad que va a generar en su familia su relación con Amaya y los obstáculos que tendrá que superar.

Constanza Olazábal
Actriz: Adriana Louvier


Después de 5 años de estudiar en Italia, Max regresa y vuelven a hacer planes de boda, pero Constanza sin proponérselo se ha ido enamorando de uno de los mejores amigos de Max. El día de la boda llega, pero Constanza no se presenta en la iglesia.

César Montesinos
Actor: Flavio Medina


Desde niño choca con Maximiliano por serdiametralmente opuesto a él. Cuando descubre la admiración que su padre tiene por la relación de Amaya y Maximiliano, le pone una trampa para separarlos.

Lucrecia de Montesinos
Actriz: Diana Bracho


En el fondo, Lucrecia es una mujer insatisfecha que saca toda su frustración tratando de dominar a todos y con su prepotencia, marcar la diferencia entre una mujer como ella y el resto del mundo.

Horacio
Actor: Salvador Zerboni


Está casado con Amaya, a quien de novios le mostró su careta de hombre comprensible y bueno, pero después del nacimiento de su hija Valeria, empieza a mostrarse como realmente es.