BELLEZA Sila - 

Mehmet Akif Alakurt interpreta a Borán en Sila, te dejará sin aliento

Desde el místico país de Turquía llega a Telemetro, Sila, la esclava de amor. Esta teleserie cuenta la historia de una hermosa joven que vive una vida llena de tormentos, ya que su destino es manipulado por su familia.

La humilde joven fue vendida en su infancia a una familia rica de Estambul. Al convertirse en una señorita, Sila, fue víctima del engaño de su familia para que regrese al pueblo donde nació. Al llegar, es obligada casarse con el jefe de la tribu mardinense.

Boran Genco, joven patriarca del pueblo de Midyat, quien mantiene firmes tradiciones y contrae matrimonio con Sila. Boran es uno de los elementos claves de la teleserie, ya que es interpretado por el guapísimo Mehmet Akif Alakurt.

Con un metro noventa de altura y 35 años de edad, Mehmet Akif, fue seleccionado por la revista Traveler´s Digest como uno de los hombres más guapos del planeta. El carismático actor es muy cotizado como modelo y reconocido alrededor del mundo.

El “El Príncipe de Turquía” no podrá pasar por desapercibido ante los ojos de Sila, la novela turca más exitosa de todos los tiempos.

FUENTE: Yuma Ampudia

En esta nota: