¡Bomba y plena! Invitación a fiesta en la 24 de Diciembre se viraliza

¡Al mejor estilo de los 15 de la mexicana Rubí! Una invitación de cumpleaños para familiares y amigos a través de redes sociales se convirtió en una de las principales tendencias en Panamá.  

¡Bomba y plena! es lo que ofrece Assilem Delgado para su fiesta el próximo sábado 15 de julio, la cual convocó a través de un vídeo. "A las diez de la noche, en la 24 de Diciembre, sector 3, antes de llegar a la Junta Comunal...", "traigan su cooler porque no queremos GO-RRE - ROS, bellezas, así que vengan activa'os porque las pollas van a estar activa'as también", dice Delgado.

Según contó la joven este sábado al programa Seguimos con más de Telemetro Radio, esto lo compartió solo a algunos allegados y en pocas horas se viralizó, generando cientos de tweets y memes, así como reacciones de famosos y marcas comerciales, que se han comprometido en enviar artistas y productos a su fiesta.

"Eso era para mis amistades de aquí en la 24 que me conocen de años, pero no sé sinceramente quién" lo compartió.

Los políticos también se hicieron eco del llamado de Assilem, como la diputada Katleen Levy, quien prometió enviar comida.

#BombayPlena es el hashtag utilizado para esta conversación, que se ha mantenido entre los primeros lugares. "Antes de ayer lo grabé y ayer se explotó", relató Assilem, quien dijo que inicialmente sintió que era blanco de ataques y burlas, pero que también ha recibido apoyo. "Al principio me desanimó, después empecé a ver los comentarios de la gente".

Su cuenta de Instagram, donde tenía apenas cientos de seguidores, ha aumentado y ya casi llega a los 20K.

Amanecerá y veremos qué sucederá con la "party" más esperada de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes