Cristiano Ronaldo, superhéroe de cómic

Cristiano Ronaldo, el futbolista de los cinco Balones de oro y un perfecto dominio de la publicidad, lanzó una serie de historietas de la que es protagonista, por supuesto como superhéroe.

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto", escribió CR7 en Twitter para presentar el lanzamiento de los cómics "Striker Force 7".

Un enlace permite a sus admiradores ver un tráiler animado y el sitio web donde se venden los cómics.

Striker Force 7 es una nueva historia creada por Cristiano Ronaldo y el creador del superhéroe, Sharad Devarajan. El cómic está basado en la serie animada que actualmente se encuentra en la etapa de producción. Cristiano y Devarajan son productores ejecutivos de la serie animada, junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente ejecutivo creativo de Graphic.

En las imágenes, Cristiano Ronaldo lucha contra personajes como robots o alienígenas.

"Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó  Cristiano Ronaldo "De la misma manera que el fútbol conecta a las culturas y los pueblos de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy entusiasmado de combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis seguidores".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes