¿Qué sentirías si tu hijo elige esto como regalo de cumpleaños?

Mikki Willis fue a una tienda de juguetes con su hijo Azai, de 4 años, para cambiar un regalo repetido que había recibido en su reciente fiesta de cumpleaños. Al llegar al local el pequeño vio el juguete deseado, una muñeca con cola de sirena.

Padre e hijo terminaron tranquilamente su misión y regresaron a casa, sin embargo, conociendo las tradiciones, decidió compartir en su Facebook un vídeo en el que aparece con el pequeño Azai y la muñeca. Como título solo puso “¿Qué sentirías si tu hijo elige esto como regalo de cumpleaños?”, generando inmediatamente miles de comentarios.

El post se viralizó, siendo compartido millones de veces y poniendo en la mesa el debate sobre las normas tradicionales de crianza.

Mikki explica que tanto él como su esposa se comprometieron en criar a sus hijos alejados de las tradiciones y estereotipos, y más apegados a la intuición y el amor.

La gente me pregunta qué sentí en el momento en el que Azi eligió una muñeca, la respuesta es que no me sorprendió en lo absoluto. Azai se maravilla de la misma forma con princesas que con robots. En un momento es todo un chico, y al siguiente manifiesta un lado más angelical y suave. Para mí, este comportamiento es mucho más auténtico que mantener una sola nota todo el tiempo”, escribió Mikki, quien destacó que es importante comprender la necesidad de todo ser humano de sentir aceptación y amor.

As our little video continues to travel, it's a reminder of how much we all need to feel embraced and accepted. I've...

Posted by Mikki Willis on  Lunes, 24 de agosto de 2015

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes