TV Noticias - 

Los "Pelaos con Salsa" se lucieron en su primera presentación

Una gala de lujo. El primer concierto de Pelaos con Salsa fue un éxito total, sin duda alguna todas las expectativas fueron superadas. El público en casa disfrutó en grande esta primera gala, en la que Nathalie, Madelaine, Natanael, Adrián, Santo y Debora se lucieron en grande.

Los anfitriones fueron Patty Castillo y Gilberto Santa Rosa, juntos lograron una mancuerna increíble para darle más garra a este nuevo proyecto de Telemetro.

"Aguanile", "La Rueda", "Que locura enamorarme de ti", "Detalles, "Conciencia" y "El Menú" fueron las piezas que impregnaron la noche de sabor. Moisés Rodríguez, Yomira John y Dino Nugent estuvieron exigentes al momento de calificar a los muchachos, por suerte la competencia apenas inicia.

Durante la primera gala se dio a conocer que el público también podrá apoyar a los concursantes con votaciones a través de telemetro.com y mensajes de texto vía celular. Cada semana, el público podrá darle un punto extra a uno de los Pelaos con Salsa.

Las ganas de seguir bailando y escuchando salsa quedó en el ambiente al culminar la primera gala, pero por suerte la próxima semana continúa la descarga musical en Pelaos Con Salsa. ¡Excelente estreno!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: