TV Noticias - 

Pelaos con salsa tuvo una verdadera descarga de sabor en su 3era gala

Gozadera de principio a fin. La tercera gala de Pelaos con Salsa estuvo buenísima, se puede decir que fue una verdadera descarga de sabor y es que el público presente y televidente, en verdad, se la gozó. ¡Wooopa!

En este tercer concierto, los seis concursantes interpretaron temas un poco más complejos y con un tono escogido por el maestro Dino Nugent. Los pelaos Santo, Debora, Natanael, Madelaine, Adrián y Nathalie tiraron la pelota por la ventana con sus interpretaciones. ¡Y no es cuento!

"Quítate de la vía perico", "Ah, Ah, no no", "Yo no sé mañana", "Amor y control", "Gotas de lluvia" y "Los entierros de mi gente pobre" fueron los temas de la noche en la tercera gala.

El jurado premió las buenas presentaciones y fue un poco más estricto en el caso de las fallas. La presentación perfecta de la noche fue para Natanael, quien recibió más que elogios de parte de Dino, Yomira y Moisés. ¡Ah! Para rematar recibió el punto extra otorgado por el público a través de las votaciones por mensajes de texto y telemetro.com ¡Enhorabuena!

La competencia continúa y lo mejor es que en Pelaos con Salsa no hay eliminados, solo al final se conocerá quién obtuvo el primer puesto de honor. Mientras tanto la expectativa se mantiene y el público sigue atento de este megaproyecto de Telemetro que está INCREIBLE.

En esta nota: