Telemetro Telemetro Logo

Una noche con sorpresas y dúo en la 5ta gala de Pelaos con Salsa

Un concierto con calidad para ser exportado, así fue el quinto espectáculo de Pelaos con Salsa y es que los seis concursantes ya muestran su crecimiento como intérpretes de este reconocido género musical.

Con una canción popularizada por “La Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, arrancó la quinta gala. Madelaine fue la encargada de abrirla y puso a todos a bailar con el tema Bemba Colorá, el cual fue muy bien evaluado por el jurado.

Seguido fue el turno de Natanael con la canción Valió la pena, luego Santo con Tú me hiciste brujería. Ambos encendieron al público que se encontraba en Latitude 47 disfrutando del show. ¡Mucho baile!

Mi libertad siguió en el reportorio en la voz de Nathalie, por allí mismo llegó Debora con La murga de Panamá. El último fue Adrián con Castellano, qué bueno baile usted. Pero con esto no terminaba la gala, ya que el plato fuerte el primer dúo del concurso.

Nathalie y Natanael interpretaron la canción Nadie se salva de la rumba, la cual fue escogida por nuestro asesor experto Gilberto Santa Rosa. Y en verdad, los chicos la botaron. Vale la pena recordar que los dúos serán calificados de manera individual y en la última gala se darán a conocer las calificaciones.

¡Ah! Una vez más, el público decidió otorgar el punto extra al pelao de Colón, Natanael. En relación a la calificación, en esta quinta gala, Debora se ubicó en la primera posición, aunque con el punto adicional Natanael la empató.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando se reveló el premio mayor que recibirá el ganador de la primera temporada de Pelaos con Salsa, el cual está valorado en 25 mil dólares y se trata de la composión y grabación de su primer éxito musical. ¡Jo, tremendo premio!

Hoy en PANTALLA

00:00

Por Siempre mi Amor

01:00

La Traicionera

02:00

Entorno Urbano Mall TV

02:30

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
04:30

en linea

Telemetro Reporta Chiriquí

05:00

en linea

La Rosa de Guadalupe

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:00

El Color de la Pasión

16:00

Mi Corazón es Tuyo

17:15

Que pobres tan ricos

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

La Gata

21:15

en linea

Condenados: Un Caribe Rojo

22:15

Mentiras Perfectas

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno