Telemetro Telemetro Logo

La segunda gala de Pelaos Con Salsa estuvo explosiva

¡Bomba, bomba, bomba! La segunda gala de Pelaos con Salsa fue explosiva. Cada uno de los participantes puso al público presente y televidente a “gozaaaaar” durante las dos horas de espectáculo en vivo.

Adrián, Nathatlie, Santo, Debora, Natanael y Madelaine están sacando todo su potencial, porque ahora sí inició la competencia. El jurado estuvo evaluando interpretación, estilo, voz, sabor y soneos. Por lo menos, el maestro Dino Nugent destacó el crecimiento de los muchachos, y eso que estamos en la segunda semana. ¡Imagínense!

La gala estuvo cardiaca y súper movida con temas como Cúcala, Botaron la pelota, A nuestro modo, Déjame un beso, Fabricando Fantasías y Juliana. Tremendo reportorio escogido por Victorio Sánchez de RPC Radio.

El jurado no tuvo un trabajo fácil, incluso hubo hasta discrepancias. ¡Ay, María! Pero la opinión del público también vale en Pelaos con Salsa y el punto extra de esta semana fue para Natanael, quien logró la mayor cantidad de votos a través de mensajes de texto y la votación en Telemetro.com

Al final de la gala, quien obtuvo el mejor promedio de las dos presentaciones fue Nathalie y Natanael, así es hubo un empate. Ahora la puntuación va a cero nuevamente, porque los concursantes empezarán otro ciclo de pruebas. ¿Quién logrará el mejor posición? ¡Ya lo veremos!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

en linea

Infraganti

02:30

en linea

A lo Panameño

03:30

en linea

Más que Cine

04:08

en linea

Himno Nacional

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

Tu Mañana

- VER AHORA -
11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:05

Mi Corazón es Tuyo

14:30

Porque el Amor Manda

14:50

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:45

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

La Sombra del Pasado

20:45

Los Graduados

21:30

Rastros de Mentiras

22:30

Hasta el Fin del Mundo

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno