PELAOS CON SALSA Noticias - 

Pelaos con Salsa llega a su semifinal con margen cerrado

Se fue la 6ta gala y llega la semifinal. Un gran concierto ofrecieron los seis concursantes de Pelaos con Salsa durante la antepenúltima gala de la segunda temporada.

Pese a la tensión por la cercanía de la final, los chicos demostraron su gran talento. Olga, Reny, Rodrigo, Carlos, Anarkelys y Eric dieron un derroche de buena salsa y mucho swing. Tanto así que los puntajes del jurado estuvieron súper parejos, las notas no bajaron del 45, pero nadie tuvo puntuación perfecta.

Uno de los momentos más esperado de la noche fue el dúo entre Yomira y Gilberto Santa Rosa que interpretaron un tema de la Sonora Ponceña, "De que callada manera". ¡Buenísimo!

¡Ah! Y en esta 6ta gala también se reveló el nombre de los mejores soneros de Pelaos con Salsa, que resultaron ser Rodrigo y Anarkelys. Los chicos sacaron puntuación perfecta. ¡Enhorabuena!

La décima adicional, nuevamente fue para Reny. Sin duda, el favorito del público. En esta gala hubo un triple empate entre Anarkelys, Reny y Eric. ¡Felicidades, muchachos!

FUENTE: Kathyria Caicedo