Abogado Alejandro Pérez y otros expanameñistas se inscriben en Cambio Democrático

Algunos exmiembros del Partido Panameñista acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones del Tribunal Electoral, con el objetivo de inscribirse en el partido Cambio Democrático (CD)

Entre los nuevos militantes de CD está Alejandro Pérez, quien es uno de los abogados defensores del expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Venimos a Cambio Democrático presidente Martinelli, porque para nosotros es el único partido de oposición”, expresó Pérez al presidente nominal del colectivo Ricardo Martinelli, con quien conversó vía telefónica al momento en el que oficializaba su inscripción.

Luego de la inscripción Pérez expresó que el partido Panameñista, "se lo robaron los Varela" y agregó que no considera como traición el inscribirse en el CD ya que asegura que seguirá "trabajando con corazón Panameñista".

Asegura que el CD es el único partido de oposición y resaltó que el hecho que la dirigencia del partido, que lidera Martinelli, haya decidido procesar al 16 de sus diputados por no seguir lineamientos, reafirma su pensar.

Durante la inscripción estuvieron presentes la exprimera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli; el exministro de Seguridad, José Raúl Mulino; la exministra de Trabajo y presidenta encargada del CD, Alma Cortés; Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del colectivo y vocero de Martinelli.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes