Panamá Política - 

Autorizan restablecer calendario de elecciones internas del PRD

Las postulaciones para los cargos directivos del Partido Revolucionario Democrático (PRD), serán del 11 al 15 de julio, esto luego que el Tribunal Electoral autorizara al colectivo restablecer el calendario de elecciones internas.

De acuedo con el Boletín No. 3, 936 del 15 de junio, los formularios de postulaciones para los cargos se estarán entregando los días 8, 9 y 10 de julio en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Comisión Nacional de Elecciones.

El periodo para la entrega de las postulaciones por parte de los aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional, Fiscal, Defensor de los Derechos de los Miembros, Tribunal Nacional de Disciplina, Frente Sectorial Femenino y de la Juventud, y directivas de Áreas de Organización es del 11 al 15 de julio.

Esta decisión se da luego que la secretaria general de la Corporación Electoral, Mirtha Varela revisara una propuesta de resolución contentiva presentada por el presidente del PRD Benicio Robinson, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

FUENTE: Ricardo Richards