Blandón pone a disposición su cargo de vicepresidente del directorio Panameñista

Luego de la reunión del partido Panameñista donde se debatió la continuidad del actual directorio o el cambio definitivo de este mediante la realización de una  Convención extraordinaria, el vicepresidente de la Junta Directiva de este colectivo, José Isabel Blandón, anunció que pone su cargo a disposición.

Blandón, quien recibió un tremendo revés en las Elecciones Generales del 5 de mayo al quedar de cuarto lugar, había indicado al día siguiente de las votaciones que el partido tenía que hacer un cambio radical en su directorio, ya que la respuesta electoral había sido, a su parecer, un voto castigo en contra de la gestión gubernamental. 

"En el pasado Directorio Nacional , de manera formal, ante el Secretario General, puse mi cargo de Vicepresidente a disposición del máximo órgano de Gobierno partidario, que es la Convención Nacional. Se necesita una verdadera renovación. Y hay que poner el ejemplo", expresó Blandón a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde adjuntó la carta donde comunica su decisión y esta va dirigida al presidente de la Junta Directiva, José Luis "Popi" Varela, e indica que lo hace para facilitar la elección de un nuevo Directorio Nacional de carácter transitorio. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes