CD escoge a Edwin Zúñiga como coordinador de bancada en medio de agasajo

En un agasajo, la bancada del Cambio Democrático (CD), escogió al diputado Edwin Zúñiga como coordinador de este grupo ante la Asamblea Nacional que recientemente instaló una nueva legislatura.

Esta formalización de inscripción de la nueva fracción parlamentaria fue anunciada a través de una nota dirigida al al presidente de este Órgano del Estado, Rubén de León.

Además de Zúñiga, la bancada CD estará conformada por los diputados: Carlos Afú, Mariela Vega, Mario Miller, Fernando Carrillo, Héctor Aparicio, Rubén Frías, Sergio Gálvez y Aris de Icaza.

Esta escogencia se dio en medio de un agasajo a los diputados de la bancada que siguieron la línea del partido el pasado 1 de julio, de apoyar a Fernando Carrillo para Presidente de la Asamblea Nacional.

En este agasajo particpó la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli y a través de una videollamada, participó también el expresidente Ricardo Martinelli, fundador de este colectivo.

Cabe destacar, que los diputados que no estuvieron presente, son los que enfrentan un proceso disciplinario por no seguir la línea del partido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes