Panamá Política - 

CD celebrará el domingo elecciones internas con mira a conformación de junta directiva

El secretario general del Cambio Democrático, Rómulo Roux invitó a todos los simpatizantes del partido político a participar de las elecciones internas del colectivo que se celebrarán este domingo 15 de octubre.

En la contienda se escogerán a los convencionales a nivel nacional, además de las juntas directivas de corregimiento, Secretaría de la Juventud y Secretaría de la Mujer, según explicó Roux.

Indicó que en las elecciones internas saldrán electos cerca de 2,300 que deberán reunirse en una convención que se debe celebrar antes del 15 de febrero del 2018 para escoger la nueva junta directiva del CD.

Dijo que no descarta aspirar por el cargo que ocupa actualmente como secretario general en la junta directiva, pero de igual forma va esperar a ver qué se logra como partido antes de las conformación de la directiva y qué otras personas están interesadas en los diferentes puestos.

Roux reiteró el llamado a la unidad dentro del colectivo, ya que a su juicio es la única forma de poder ganar las Elecciones Generales del 2019 y volver nuevamente al Gobierno.

FUENTE: Ricardo Richards