PANAMÁ Política - 

Camacho exhorta a las bases del CD a fortalecer su papel opositor

Durante un conversatorio realizado este jueves por miembros del partido Cambio Democrático en la provincia de Veraguas, Luis Eduardo Camacho, vocero del ex presidente Ricardo Martinelli y secretario de Comunicación de este colectivo, hizo un llamado a las bases para que se organicen y fortalezcan su papel opositor.

"Este movimiento de las bases es lo más importante del CD. Tiene que ser la estructura a nivel nacional para liderizar la maquinaria del partido", enfatizó.

Asimismo exhortó a los diputados del CD para que sean "más activos y beligerantes como oposición", indicó durante el encuentro que forma parte de una gira que busca llevar un mensaje de unidad y fortalecimiento del rol opositor del colectivo político.

Por otro lado un grupo miembros del partido anunciaron durante una conferencia de prensa la creación del Movimiento por la defensa de las elecciones del colectivo y pidieron a todos los demás copartidarios reconocer a Rómulo Roux, como el secretario encargado del partido y al expresidente Martinelli como líder.

Esta situación se da luego de que en el mes de diciembre Martinelli designara a Alma Cortés como "encargada temporal de la representación legal del partido", reemplazando al presidente encargado Rómulo Roux, lo que no fue bien recibido por la bancada de Cambio Democrático.

En esta nota: