Convención Nacional del Partido Panameñista será el 24 de noviembre en Coclé

El exministro de Desarrollo Social y fiscal del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez anunció que la Convención Nacional Extraordinaria del colectivo será el 24 de noviembre en la provincia de Coclé, para renovar la directiva.

Vásquez detalló en declaraciones a Telemetro Reporta, que la decisión se tomó de manera unánime durante una reunión de la junta directiva la noche de este miércoles.

Indicó que ya se está trabajando un cronograma de fechas que debe ser enviado al Tribunal Electoral (TE), para su posterior publicación en boletín electoral, se emita una resolución y se publique en un diario de circulación nacional.

Reiteró que todos los miembros que conforman la actual directiva del partido han puesto sus cargos a disposición, en la Convención Nacional, se escogerá la nueva directiva.

Tras la derrota electoral en los comicios del 5 de mayo, donde el candidato presidencial del colectivo obtuvo un 10.83% de los votos, los miembros del colectivo solicitaron un proceso de renovación.

“Muchos sectores hablan de desgaste del gobierno, eso sería una parte, pero no sería el todo, todos somos responsables por una u otra razón, nos toca hacer análisis y preparanos para el futuro”, agregó Vásquez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes