Elecciones internas del PRD son una oportunidad para "volver a nacer": Torrijos

Más que la conmemoración de los 35 años  de la muerte del General Omar Torrijos, para el expresidente Martín Torrijos, las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de este domingo, representan una oportunidad para el colectivo de "volver a nacer, volver a construir al partido junto a la fibra del pueblo panameño".

De acuerdo con Torrijos, en la medida que el PRD encuentre la unión con la sociedad y en la medida que los dirigentes del partido demuestren interés en los problemas de la sociedad se podrá aspirar a mejores días. 

El expresidente señaló que es necesario estar consiente del destino del país y no solo del partido y deben decidir este domingo si quieren ser un partido relevante y conectados con los problemas actuales y el momento crítico que vive el país. Agregó que las elecciones de los delegados del colectivo puede ser el inicio de un nuevo comienzo o el regreso nuevamente a la oscuridad en la que se encuentran actualmente. 

Las declaraciones del exmandatario se dieron tras ejercer el derecho al vota en las elecciones internas del PRD donde se escogerán a 4,200 que tendrán que votar en octubre en el Congreso Nacional donde se organizará un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o dirigencia del partido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes