Panamá Política - 

Expresidente Martinelli “va a ser el futuro alcalde del distrito de Panamá”, Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático, aseguró este lunes que el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se convertirá en el próximo alcalde del distrito Capitalino.

“Va a ser el futuro alcalde del distrito de Panamá, pueden estar seguros de eso”, manifestó el vocero del exmandatario, añadiendo que se encuentran evaluando si la candidatura será lanzada desde el extranjero o desde Panamá.

Según indicó, el expresidente quien permanece fuera del país de enero de 2015, regresará al país en el momento en que se garantice su seguridad física y jurídica, reiterando que éste es un perseguido político.

Añadió que hasta la fecha a Martinelli no se le ha acusado ni imputado cargos en ninguno de los procesos en los que es mencionado, algunos relacionados con supuestas irregularidades contra la Caja de Ahorros, el delito de extorsión a la empresa italiana Impregilo, el caso de escuchas telefónicas o "pinchazos" durante su administración, entre otros.

“Él no ha sido imputado ni ha sido acusado, así que no tiene por qué hacerle frente (a la justicia) nada más a través de sus abogados”, enfatizó.

 Embed      

FUENTE: Nimay González