Francolini anuncia que correrá para presidente en las primarias del CD

El dirigente del partido Cambio Democrático, Ricardo Francolini anunció este miércoles que presentará su postulación para las primarias del colectivo para la Presidencia de la República, en busca de una candidatura presidencial en las Elecciones Generales del 2019.

"Una vez inicie el proceso electoral y se abra en CD el proceso de primarias para escoger al candidato a la Presidencia de la República presentaré mi nombre a consideración de las bases. Lo haré buscando la unidad entre los miles de copartidarios y ofrecer a los panameños la oportunidad de tener un país prospero como en la época de Ricardo Martinelli", dijo Francolini.

La información fue dada a conocer cuando el dirigente político se presentó en el Ministerio Público para notificarse de la solicitud de levantamiento de fuero electoral presentada por el Ministerio Público.

Además de Francolini han manifestado su aspiración por una ccandidatura presidencial , José Raúl Mulino, Frank de Lima, entre otros directivos del CD.

Respecto al fuero electoral Francolini lamentó que la solicitud llegará al TE luego que la fiscalía allanara ilegalmente su residencia y lo citará a una indagatoria, a pesar del fuero, y dijo que está siendo presa de amenazas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes