Panamá Noticias - 

Gálvez le tiene miedo al dedo en el CD, considera abandonar el partido

Las aspiraciones de Sergio “Chello” Gálvez de mantenerse como diputado del circuito 8-7 y como representante de El Chorrillo podrían verse truncadas con selecciones de a dedo a lo interno de su colectivo, por lo que está evaluando renunciar al partido Cambio Democrático.

Gálvez dijo que aún no ha tomado una decisión y que el próximo domingo se reunirá en el interior con copartidarios para evaluar la situacion actual del CD, esto tras la reciente renovación de la Junta Directiva del partido, donde Rómulo Roux, miembro de la facción contraria, ganó la Presidencia.

“Han llegado voces donde se describía claramente que una de las intenciones de la nueva directiva era que las postulaciones a los cargos se iban a hacer así ve... de a dedo, yo no comparto ese criterio”, expresó Gálvez.

Dijo que él está dipuesto a disputar su cargo en un proceso de primarias, “yo soy un hombre de batalla, yo soy un hombre de tinglado... nos van a tumbar, yo no quiero que me pongan el dedo señores”, “en la medida de que los cargos de elección sean por primarias y no por dedo, nosotros permaneceremos aquí en este partido”

Con colaboración de Manuel Batista, periodista de Telemetro Reporta.

 Embed      

FUENTE: RI