Gálvez y Camacho presentan postulación y tildan a Roux de ladrón de partido

A la nómina del expresidente Ricardo Martinelli, quien fue postulado para el cargo a la presidencia del partido Cambio Democrático, se unieron el diputado Sergio Gálvez y su vocero Luis Eduardo Camacho.

Ambos formalizaron este lunes su postulación como segundo vicepresidente y subsecretario de la junta directiva del colectivo.

La esposa del expresidente Martinelli, Marta Linares, buscará la primera vicepresidencia y Alma Cortés la secretaría general.

Tras formalizar su postulación, Gálvez dijo que apoyarán al líder “genuino” del partido y arremetió contra el secretario general del CD, Rómulo Roux, quien también formalizó su postulación, y competirá directamente con Martinelli por la presidencia.

“Rómulo Roux es una vergüenza para la clase política de este país, es un ladrón de partido...aquí un diputado, José Muñoz inscribió su partido, por qué Romulo no inscribe su partido”, expresó Gávez.

Por su parte, Marta Linares calificó la postulación de Roux como cobarde, "eso no se le hace a un amigo, Ricardo Martinelli le cedió la secretaría a Rómulo Roux por un periodo, para que ahora él en su peor momento lo traicione de esa manera".

Según Roux, su decisión busca unir al CD y no se considera traidor del expresidente Martinelli.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes