Giselle Burillo busca la secretaría general del CD

La exadministradora de la Autoridad de la Mediana, Pequeña y Micro Empresa (Ampyme), Giselle Burillo buscará la secretaría general del partido Cambio Democrático (CD) en las convencionales del próximo 21 de enero de 2018.

Burillo, quien aseguró respaldar la nómina del exmandatario de la República, Ricardo Martinelli, deberá competir por ese puesto contra la diputada y presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego, Alma Cortés, Carlos Zavala y Jorge Luis Ábrego.

Según la exadministradora de Ampyme mediante su candidatura busca conciliar y hacer una apertura entre los miembros para ganar las elecciones generales de 2019.

Además se refirió a la pugna interna dentro del colectivo tras las postulación del secretario general del CD, Rómulo Roux a la presidencia de la junta directiva del CD, la cual ha sido calificada como traición, y que según Burillo “va a dejar heridos en el camino”.

“No conozco en la historia que un partido político dividido gane las elecciones, rechazo ese tipo de campañas negativos”, dijo.

Con su postulación, Giselle Burillo se une a Marta Linares de Martinelli,, que buscará la primera vicepresidencia, Sergio Gálvez quien se postuló como segundo vicepresidente, y Luis Eduardo Camacho como subsecretario.

Burillo fue investigada por supuesto sobrecosto en 26 órdenes de compras cuando fungió como administradora de Ampyme.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes