José Muñoz: “en mi partido no quiero cocotudos”

José Muñoz, presidente del Partido Alianza, aseguró que ese colectivo no será un “segundón”, esto ante posibles alianzas políticas, y añadió que no quiere “cocotudos” en el mismo.

Muñoz, quien en el mes de agosto abandonó las filas del Cambio Democrático (CD) para inscribirse en su partido, dijo que “el pueblo se va a imponer en el 2019 con un presidente de abajo...con migo estará al lado la gente que trabajó, la gente del pueblo, no los ricos. Los ricos a la empresa privada a ver como le dan más empleos a los panameños”.

Dijo que el Partido Alianza es democrático y jamás se reunirá en juntas directivas para hacer alianzas “la mayoría manda...nada de recamaras, esto se acabo en el país”.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, afirmó que una vez se habrá el periodo, correrá para presidente de la República en las primarias del colectivo, “voy a someter mi nombre”, dijo.

El partido en formación realizó el pasado domingo una convención constitutiva en la que 261 convencionales aprobaron el nombre, logo y plan de trabajo como lo exige el Tribunal Electoral (TE).

Sobre su salida del Cambio Democrático, manifestó que no se considera un “traidor”, y sobre la situación del exmandatario panameño, Ricardo Martinelli en Estados Unidos, expresó “lo considero mi amigo”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes