Panamá Política - 

Martinelli “se siente muy triste por la traición de muchos amigos”, Marta Linares

Marta Linares de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli, reiteró este domingo que no es el momento para disputar la presidencia del partido Cambio Democrático con el exmandatario, quien según indicó se siente muy triste por esta traición.

“Se siente muy triste por la traición de muchos amigos que él apoyo cuando lo necesitaban y no han sido recíprocos con él, pero esta muy confiado de que el cariño que él le dio al pueblo panameño va a ser reciprocado”, declaró la exprimera dama durante un convivio del colectivo político.

Agregó que la decisión del secretario general de la Junta Directiva del Cambio Democrático, Rómulo Roux, “ha sido un golpe duro, yo no lo espere venir, realmente él (Martinelli) le dio su confianza a Rómulo Roux, nombrandolo secretario general y por nueve meses fue presidente encargado, no es el momento de competir en igualdad porque él está en una cárcel federal y Rómulo no está”.

Por otro lado, Alma Cortés la secretaría general del colectivo, declaró “ahora lo que nos han hecho es un favor porque de han quitado la careta”.

FUENTE: Nimay González