Pedro Miguel González se postula como candidato a la Secretaría General del PRD

El diputado Pedro Miguel González se postuló este jueves como candidato para ocupar la Secretaría General del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

A su llegada González manifestó que presenta su postulación "ante el hecho de que el pasado lunes el estatus quo del partido decidió postularse nuevamente para su reelección, al Movimiento de Renovación y Rescate Torrijista no le ha quedado más remedio que presentar una candidatura a cada uno de los puestos del Comité Ejecutivo Nacional, en este caso, mi persona para la Secretaría General".

Enfatizó que su propósito es "devolverle este partido al Torrijismo y devolverle al pueblo panameños una genuina alternativa que esté conectada con sus aspiraciones".

Al momento de su postulación, González estuvo acompañado por los diputados, Leandro Ávila, Javier Ortega, Quibian Panay y Diógenes Vergara.

Cabe señalar que González se estará disputando la Secretaría General del PRD con el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, quien el pasado 11 de julio también presentó su postulación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes