Mirones confirma aspiraciones a presidente de Panamá en el 2019

El exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones confirmó este viernes sus aspiraciones a presidente de la República de Panamá para el 2019 y dijo que correrá en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Según Mirones, el partido o grupo independiente que vaya a gobernar el país debe hacerlo con planes a largo plazo y sumar a los otros colectivos políticos además los diferentes gremios de la sociedad civil.

"El problema lo tenemos porque cada cinco años cambiamos el libreto con cada partido o llegan improvisando como este gobierno", dijo el exdirector de la PN, a la vez que manifestó que su interés en revivir un documento redactado por el PRD en el año 2001 que consiste en un plan para el país por los próximos 30 años.

Además dijo que a través de su postulación pretender traer una candidatura bien organizada y con principios para solucionar los problemas del país por medio de un partido dirigido a la comunidad y de alianzas sociales que son los estatutos del PRD.

Mirones también se refirió a la administración del presidente Juan Carlos Varela, la cual calificó como un gobierno débil, basado en promesas y que busca cumplir "una lista interminable de tareas que no tienen sentidos".

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes