Molirena renueva organismos internos, Francisco Alemán se reelige como presidente

El diputado Francisco Alemán resultó reelecto como presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), durante la convención realizada este domingo, tras obtener 464 votos.

La primera vicepresidencia quedó ocupada por Miguel Fanovic, mientras que para la Secretaría Genera del colectivo se escogió a Tito Rodríguez, quienes también formaban parte de la nomina 1 junto a Alemán. Además de la junta directiva en la actividad política se escogió al Directorio Nacional, Comité Ejecutivo, Junta Política, Tribunal de Honor, Fiscales y subfiscales.

Un total de 508 convencionales estaban habilitados para participar en la actividad política que buscaba conformar los organismos que se encargarán de aprobar los cambios en sus estatutos de cara a las Elecciones Generales de 2019.

El Tribunal Electoral se encuentra participó de manera directa del evento como organizador del mismo para garantizar el proceso se desarrollara de acuerdo a los procedimientos y normativas establecidas en las leyes electorales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes