Juan Carlos Navarro descarta aspiraciones presidenciales en elecciones 2019

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro descartó la posibilidad de lanzarse a la carrera presidencial para las elecciones generales del 2019.

Navarro, en una entrevista a RPC Radio, dijo que “no son tiempos para candidaturas” y aseguró que en este momento lo importante es reforzar el liderazgo del colectivo.

“Más que candidaturas, el pueblo tiene que tener propuestas, estoy respaldando el partido para reforzarlo. Ahora mismo no soy candidato a nada”, señaló.

En otros temas, el excandidato presidencial del PRD también se refirió al informe a la nación que rindió el mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela el pasado lunes ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Aseguró que el discurso del jefe de Estado muestra un “barco a la deriva” y aplaudió el pronunciamiento del PRD que se expresó en desacuerdo con el informe por "inexacto y contradictorio con la realidad que se vive en Panamá".

Navarro también se refirió a la situación que viven los diarios El Siglo y La Estrela de Panamá, medios que esta noche podrían cancerlar sus operaciones. Aseguró que ofende a los panameños la “falta de dignidad” con que el Gobierno ha enfrentado el tema de la Lista Clinton.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada