Panamá Política - 

Navarro: "no empiezo de cero, pero estoy haciendo una campaña muy distinta"

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro parece renovar su camino rumbo a las próximas elecciones generales, tras la derrota que sufrió en los comicios de 2014.

Este lunes, Navarro dio declaraciones en las que no descartó su aspiración para 2019 y aseguró que después de estar alejado de la política, de reflexionar sobre los errores de su campaña, ahora regresa con una campaña "muy distinta".

"Iría a la campaña con las mejores personas. Las pocas personas que me están acompañando, porque estoy empezando a caminar, no de cero...pero estoy haciendo una campaña muy distinta, sin intermediarios, escuchando a la gente, hay muy poca gente en mi equipo..." expresó en el programa Radiografía de ECO TV y transmitido también en RPC Radio.

Según el excandidato, un escenario electoral "terrible" jugó en contra de su participación en las pasadas elecciones y confesó que a futuro no dejará que estrategas influyan más de lo necesario.

Aunque que no niega sus pretensiones ante la contienda electoral, Navarro considera que lo prudente es permitir que el Directorio Nacional del PRD fijé las reglas para las elecciones primarias y luego de ese proceso se defina la oferta electoral para unificar al partido. "El PRD tiene una deuda con el pueblo que es gobernar para ordenar el país", manifestó.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes