Nueva directiva del CD anuncia reorganización tras denuncia de despidos

La nueva Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD), informó que en “base a las facultades  y obligaciones de sus estatutos y al Código Electoral, se encuentra en proceso de organizar el partido y hacer los nombramientos que le corresponde. Esto, tras denuncias de despidos a lo interno del colectivo.

"En este proceso, es evidente que algunos colaboradores o prestadores de servicios profesionales, no seguirán desempeñando sus funciones. Cualquier prestación laboral que corresponda a estas personas, será debidamente pagada, según indique el Ministerio de Trabajo", señala un comunicado de CD.

A través de su cuenta de Twitter,  el dirigente del partido Ricardo Francolini publicó “hago un llamado a Rómulo Roux (nuevo presidente de la Junta Directiva) para que sea consecuente con su discurso de unidad. Los despidos que está haciendo contradicen el mensaje del domingo).

La nueva directiva del partido espera comprensión y que “en toda reorganización, se evalúa e integran nuevos profesionales para renovar el equipo de trabajo".

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes