PRD instala las secretarías nacionales y Comisión Nacional de Elecciones

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) llevó a cabo este miércoles la instalación de las nuevas secretarías nacionales y de la Comisión Nacional de Elecciones.

El acto desarrollado en la sede del PRD en el marco de la conmemoración del 88 aniversario del natalicio del general Omar Torrijos Herrera, estuvo presidido por el secretario general del colectivo político, Pedro Miguel González.

González hizo un llamado a la unidad de los miembros del partido y unidad con relación al papel que el partido debe jugar ante la situación actual del país y con miras a ganar las elecciones generales del 2019.

Frente a la corrupción de la pasada administración y frente a la incapacidad de la actual administración, el PRD tiene todas las posibilidades de ganarse la confianza del pueblo panameño trabajando juntos”, manifestó durante su discurso.

Insto además a tener una visión compartida del país y "visión compartida del papel que este partido político tiene que jugar en el seno de la sociedad panameña en esta elecciones, teniendo este partido organizado, estructurado, enlazado con la sociedad y con sus aspiraciones no hay forma que ée PRD y el Torrijismo pierdan en las próximas elecciones”, enfatizó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes