PRD conmemora 36 años de fundación

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebra este miércoles 36 años de fundación, con actos conmemorativos en la sede principal del colectivo, en la Avenida México.

Como parte de las actividades, el PRD tiene programado inscripciones para los que deseen permanecer al colectivo, evento que se llevará a cabo a las 2:00 p.m., además de actos folclóricos y brindis.

A través de un comunicado, el PRD indicó que “a 36 años de la fundación del partido ratifican el compromiso torrijista a favor de lo más pobres y necesitados del país, que han venido clamando por espacios de años respuestas urgentes a sus demandas sociales y económicas, es precisamente, hacia este sector social más vulnerable que debe estar dirigido nuestro esfuerzo político”.

El PRD fue fundado el 11 de marzo de 1979 por el General Omar Torrijos Herrera, quien abrió ese día los libros de inscripción al partido, logrando en un solo día 57 mil adherentes, sin imaginar que las presiones de sindicatos, obreros y campesinos, lo llevarían a una segunda apertura, que añadió 50 mil panameños más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes