Panamá Política - 

PRD inscribió un aproximado de 54 mil nuevos adherentes

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inscribió este domingo, a cerca de 54,134 nuevos adherentes en una jornada a nivel nacional, aseguró Pedro Miguel González, secretario general del colectivo.

"El PRD tiene el gran compromiso de superar la tragedia de dos gobiernos. A partir del próximo año el PRD tiene la gran responsabilidad de lograr transformaciones", expresó González en su discurso tras culminar la jornada de inscripciones. Según González aún falta contabilizar a las personas inscritas en las áreas de difícil acceso.

La sede del colectivo en Avenida México y centros educativos de la ciudad de Panamá, San Miguelito y de las provincias de Bocas del Toro, Herrera, Panamá Oeste y Los Santos, Chiriquí estuvieron disponibles desde temprano para quienes buscaban formar parte del PRD.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Benicio Robinson también manifestó que la jornada debe fortalecer al PRD, ante el próximo comicio general de mayo de 2019.

Según las estadísticas del Tribunal Electoral, el PRD tiene un total de 506,920 adherentes vigentes hasta marzo de 2018. Por su parte, los Partidos Panameñista y Cambio Democrático que realizaron sus inscripciones masivas recientemente, tienen total de 361,664 y 352,146 adherentes vigentes hasta el mes de marzo.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes