Partido Molirena renovará su dirigencia este domingo

El partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) escogerá este domingo 25 de marzo, su nueva Junta Directiva, el Comité Ejecutivo Nacional, la Junta Política, el Directorio Nacional, el Tribunal de Honor, el Fiscal y Subfiscal.

De acuerdo con cifras de la dirección nacional de Organización Electoral, aproximadamente 200 funcionarios del Tribunal Electoral (TE), entre ellos delegados electorales, participarán de estas elecciones internas.

La entidad indicó que se instalarán 10 mesas para los convencionales que ejercerán el derecho al sufragio, donde también se aprobarán modificaciones al Estatuto del partido con la reforma del Código Electoral rumbo a las elecciones generales de 2019.

"Serán 508 convencionales de este colectivo político a los que les corresponderá renovar sus estructuras”, indicó el comunicado.

El  TE colaboró con la Comisión de Elecciones del Molirena para que el torneo  se desarrolle con apego a los procedimientos y normativas contenidas en las leyes electorales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes