Roux pone en duda legitimidad de carta enviada por Martinelli tras perder presidencia del CD

El nuevo presidente de la Junta Directiva del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux puso en tela de duda la legitimidad de una carta del expresidente de la República, Ricardo Martinelli publicada en el Twitter de Luis Eduardo Camacho, donde se expresa tras la derrota sufrida este domingo en la contienda por la presidencia del colectivo.  

"Ya no sé qué carta es de Ricardo Martinelli, ni tampoco sé ni de dónde vienen esas cartas”, expresó Roux en RPC Radio indicando que no tiene planeado viajar a Estados Unidos, donde se encuentra el expresidente detenido en una cárcel federal de Miami.

Al ser consultado sobre si tuvo contacto con Martinelli, manifestó "no he tenido contacto con él, yo ayer tuve contacto con un par de personas para recibir felicitaciones, sin embargo no he tenido ningún otro contacto".

El mensaje del expresidente publicado en la cuenta de Twitter de Camacho, indicó que "Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo como muchos se arrepienten hoy de haber votado por Varela".

Sobre los ataques políticos, Roux manifestó que los enemigos de Cambio Democrático están afuera, no adentro y que los ataques vienen de “precandidatos que piensan que la vía para la contienda es el hacerle daño a su adversario, y nosotros vamos a responder con trabajo".

"Es importante el consenso dentro del partido, para todos hay un puesto dentro del partido”, reiteró Roux.

Roux se convirtió ayer domingo en presidente del CD, tras imponerse a Martinelli fundador y máximo líder del partido por varias décadas.



Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes