Titulares de Miviot, Mides y Mitradel podrían salir de sus cargos por aspiraciones políticas

Los ministros de Vivienda, Trabajo y Desarrollo Social, podrían salir de los cargos que ocupan actualmente, esto debido a aspiraciones a ocupar cargos de elección popular.

Así lo dio a conocer este martes el ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, señalando que que el titular del Miviot Mario Etchelecu ha expresado su intención de aspirar a la candidatura presidencial por el Partido Panameñista; mientras que el ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez podría intentar representar al Circuito 8-10 en la Asamblea Nacional, y no descarta que el titular de Trabajo Luis Ernesto Carles, haga también un intento por representar en ese mismo Órgano del Estado, al circuito de Olá, Natá y La Pintada.

Por otro lado, añadió que el secretario de Metas Presidenciales, no ha escondido su intención de aspirar nuevamente a la Alcaldía del distrito de Arraiján.

Agregó que más adelante “pudiera haber ministros que quisieran participar en la campaña política y también que decidan también irse antes de tiempo”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes