Varela destaca la asistencia de jóvenes en elecciones internas del Panameñismo

"Lo que más me ha gustado del proceso es la participación de la juventud”, así lo manifestó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, destacando la asistencia de jóvenes a las mesas de votación para escoger este domingo a la nueva directiva del Partido Panameñista.

Tras ejercer su voto en Chitré, Varela indicó que está “contento con cumplir con el compromiso que hice con el pueblo panameño el 1 de julio del 2014 de separarme del partido para enfocarme 100% en atender los problemas que afectan a la población”.

Asimismo, José Luis Varela indicó que se ha registrado un alto porcentaje de votación en la jornada.

El Tribunal Electoral explicó que las juntas de escrutinio serán instaladas a las 2:00 p.m. a nivel nacional, las cuales se encargaran de escrutar los votos y proclamar las nóminas ganadoras, una vez  se cierren las mesas de votación a las 4:00 p.m.

Para este evento electoral, se habilitaron 15 mesas de votación en los diferentes centros de votaciones en todo Panamá, el proceso de votaciones inició a las 7:00 a.m. y es supervisado por colaboradores del TE quienes fueron distribuidos desde tempranas horas en las áreas de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá, Veraguas, Kuna Yala y la comarca Ngäbe-Buglé.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes