Telemetro Telemetro Logo

Ameglio está de acuerdo con una posible coalición independiente de cara a los comicios

El candidato a la Presidencia por la libre postulación, Marco Ameglio dijo este viernes estar de acuerdo a una posible coalición de independientes antes de las Elecciones Generales del 5 de mayo de  2019.

"Una coalición independiente ¿por qué no? perfectamente. Tiene sentido y yo la convocatoria, absolutamente...no sé los demás que piensen o como lo tomen”, dijo  Ameglio refiriéndose a su compañeros Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana.

Expresó su respeto a los colegas que se encuentran en la misma carrera que él por la silla presidencial, “yo nunca estuve descalificandolos, en mi caso tengo un solo objetivo y es  plantearle a los panameños la razón de decir basta ya, y el fundamento de una revolución independiente que tiene que nacer en esos sentimientos del individuo, no importa si está en un partido político o no”.

También hizo referencia a lo acontecido durante el primer debate presidencial donde abordaron los temas de  transformación de la educación, seguridad y soberanía alimentaria, salud y desarrollo humano, y nuevo orden constitucional.