Panamá Noticias - 

Ameglio anuncia alianza técnica con Gómez para cuidar los votos

El candidato presidencial por libre postulación Marco Ameglio tuvo la mañana de este miércoles un conversatorio en el Comité Olímpico donde hablaría sobre sus propuestas para el deporte en Panamá, pero en este encuentro con los medios adelantó sobre una "alianza técnica" con Ana Matilde Gómez.

Ameglio destacó que se mantiene en constante conversación con la también candidata a la Presidencia por la libre postulación, sin embargo deploró la actitud del otro candidato independiente que hizo caso omiso de su llamado a unirse.

"Lamentable porque obviamente el país espera de nosotros madurez, espera humildad, sentimientos de patria y vocación por darle al país una mejor salida a esta situación de incertidumbre que viven los panameños y que quizás con un poco de desprendimiento se pudiera enfrentar mejor, pero la actitud y la conducta de esta persona indicó todo lo contrario. Los hechos hablan a veces mucho más que las palabras", sentenció Ameglio sobre la negación de Ricardo Lombana para unirse a su propuesta.

Mientras que por el lado de la alianza técnica que Ameglio haría con Gómez indicó que esta se daría en las mesas de votación para que sus representantes cuiden los votos de la candidata y los de ésta a su vez cuiden sus votos a la hora del conteo en las elecciones del 5 de mayo.

"Ninguno de nosotros, por ejemplo tiene la totalidad de los jurados, podríamos, una de las cosas que habíamos hablado era hacer apoyo o alianza técnica, sin que nadie necesariamente se bajara y ese tipo de cosas las hemos conversado para el día de la elección, se pueden plantear propuestas como esas que con el otro individuo ya no se tienen ni siquiera que comentar, él trabaja con una agenda que definitivamente no es en pro del país", explicó el candidato.

FUENTE: Teiga Castrellón